martes, 29 de mayo de 2012
Todo cambia.
Hay dias en los que te paras a pensar en todo. Y en esos dias te das cuenta de que tu vida es un completo desastre, en lo primero que te paras a pensar es en el amor, y piensas que porque te tiene que ir todo tan mal en ese tema, que acabas de encontrar a una persona con la cual te sientes diferente, especial etc, y que por encima de todo te quiere, y dices al fin voy a ser feliz con alguien, pero a los pocos dias quedas con el, hablais, estais juntos, os besais y a partir de ese momento ya nada vuelve a ser igual, entoces te dices a ti misma que no merece la pena estar así da asco, estar así y mas por un chico. Luego piensas que si te han echado alguna maldición o no tienes suerte en nada, y no sabes que hacer ante esa situación. Y lo que más te jode es que no puedas hacer nada al respecto . Pero algún día seras feliz y no te importara el pasado
miércoles, 23 de mayo de 2012
lunes, 21 de mayo de 2012
#.
.
Una piedra, un grano de arena, una gota de agua, una gran ilusión, un gran sentimiento, pero tanto como el que yo te tube a ti nadie lo va a tener, eres esa gota de agua cuando todo el mundo cree que va a llover de repente hace sol, es decir, eres impredicible, de reacciones momentaneas, de acciones sin pensar y como no pensaste lo que habia dentro de ti, ni lo que tenias delante tuya, aqui me quedé yo, sola, esperandote como una idiota a que vuelvas a mi.
sábado, 19 de mayo de 2012
Pero cambiaste de página.
Y es increíble cuando te paras a pensar ahora, después de todo lo que sucedió, en todas las risas que nos echamos y todas las sonrisas que nos dedicamos. Todo lo que vivimos y todo por lo que pasamos. Todo, se puede decir que lo echo de menos todo, todo de ti y todo de nosotros, si algún día fuimos algo parecido a eso, a un "nosotros". Echo de menos el verte y poder reír sin miedo a que lo que pensara la gente, sin miedo a que pensaran que había algo más que una amistad, porque realmente sólo tú y yo éramos los únicos que sabían lo que había, y con eso sobraba lo demás. Echo de menos esos dulces besos en la mejilla que me dabas, esos dulces besos por los que daba cualquier cosa. Y es que es increíble comparar todo lo que había, todo lo que podría haber habido y todo lo que no hubo, y no hay. Todo, es que sencillamente esa palabra describe muchísimas cosas, todo: Todo es lo que echo en falta en estos momentos, todo es lo que eras tú para mí, todo.
jueves, 17 de mayo de 2012
:D
En cuanto colgué el teléfono aquella noche, algo cambio por dentro. Antes era preguntarme constantemente, entre cada latido del corazón… ¿cuántas veces podré recordarte? Antes era un continuo quedarse perdida en algún punto entre tus palabras y tus caricias. Ahora ya no.
El azul del cielo me llama, me invita a perderme entre las nubes, a contar estrellas. La barra del bar quiere quedar conmigo, pero yo la rechazo. Prefiero perderme entre mis sueños, que perderme entre licores. La amargura se la llevo el aire. Amor y esclavitud bailan un mismo baile. Mi corazón verá todo lo que tu sonrisa calle, y oirá todo lo que tus ojos guarden.
Más tarde o más temprano estaremos contemplando este mismo cielo estrellado. Quizás seamos un poco más sabios, cada arruga será un recuerdo atesorado, y entonces no tendré pudor de afirmar, después de toda una vida que 1+1 no siempre son dos. Tú y yo siempre seremos uno. Lo blanco a veces es negro. Lo más fácil no siempre es lo más bonito. Lo más bonito no es siempre lo más acertado. Que si hablar se puede con la mirada, también se puede besar con las palabras.
Cuando estemos tumbados en este campo, más tarde o más temprano, volveré al pasado. Veré tú mirada más joven… y el camino arduo hecho hasta donde nos encontramos. No tendré miedo de decir nada raro. Sabré la respuesta a todo aquello que me quitaba el sueño antaño, y veré que era más sencillo de lo que aparentaba. Comprenderé que el sol mata, pero que un rayo de sol por la ventana es un regalo cada mañana. Bailaré bajo la lluvia porque merece la pena a pesar del frío. Nos reiremos de todo aquello que nos parecía ridículo, nos reiremos de nuestros errores. Aprenderé que todo el mundo sabe pedir perdón, pero que solo las grandes almas saben perdonar. Sabré a ciencia cierta que las cosas materiales en eso se quedan, que el valor de una persona se encuentra dentro, en lo más profundo. Comprenderemos que nuestros padres solo querían lo mejor, por eso nos ordenaban. Entenderemos que la vida es una abrir y cerrar de ojos. Algún día escucharás lo que otra gente tenga que decir, comprenderás que sí queda gente en la que se pueda confiar, pero que hay cosas que uno tiene que aprender por su cuenta. No importa si nada tiene sentido. Todo irá bien al final… y si no, no es el final. Seguirás luchando por ser el primero en cada batalla que libre el corazón.
Algún día podré decir todo esto, podré decir todo esto mezclado con todo lo que haya vivido. Habré aprendido por el camino más duro, pero es mayor el dolor de no haberlo intentado al de la certeza de haber dado todo por conseguirlo.
...♥
He intentado muchas cosas, yo creo que ya lo he intentado todo pero nunca consigo sacarte de mi cabeza..
La gente dice que pase, que pase de tí que no me puedes hacer feliz aunque bueno, ahora mismo me estas haciendo feliz por todo lo que me dás pero sé que en poco tiempo me arás sufrir ya que más de lo que haces ahora por mí no creo que lo puedas superar..
Todos dicen que te olvide, que busque a más, pero yo lo he intentado todo, no encuentro a nadie como tú, y digo nadie porque tú nose..eres distinta ya que nadie más en este mundo me había dado tanto cariño..Pero esque no puedon dejar de pensar que aría sin tí, ya que al parecer mi vida entera eres tú..Sé que me quedaré sola dentro de unos dos meses o así, sé que llevare casi todo un curso intentado conseguirte por no decirte que llevo ya seis meses..sé que lo único que quiero es estar contigo pero nunca puedo porque siempre hay algo que lo inpide, también la gente que me rodea es la que lo impede, me dice que le rechaze, que no le de esos besos que me pide, pero quiero que por un momento se pongan en mi lugar ya que cada vez que me lo pide soy la persona más feliz de este mundo entero..y nunca sabré decirte que ya no te quiero..
Sé que soy celosa, porque lo sé y sé que siempre voy a estar ahí para decir cosas buenas de tí porque si te soy sincera nunca encontré defectos y siempre para olvidarte los intenté buscar pero no encontraba nada porque para mí eres totalmente perfecta.
Sé que en mi vida te necesito y sé que por mucho tiempo no estarás..Lo que quiero es estar contigo, todo el tiempo que tenga y tengo muy poco porque para lo poco que queda se pasa volando…
Yo nosé cuando se me pasará esto, cuando dejaré de quererte, pero nosé ati pero ami se me a pasado muy rapido porque en un largo tiempo me as echo feliz, muy feliz y has echo que este año sea diferente a los demás..
Me distraes ya que no dejo que mirarte y trabarme pero contra eso no le puedo hacer nada..
Y por último que te dijo esque espero que esas veces que me dijistes TE QUIERO sean por algo de sentimiento ya que lo mio no es un simple te quiero, sino algo mucho más grande; un TE AMO.♥
Perdí...
Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia, pero gané el recuerdo del amor de quien me hizo ese regalo.
Perdí mis privilegios y fantasías de niña, pero....
Pero gané la oportunidad de crecer y vivir libremente.
Perdí a mucha gente que quise y que amo todavía...
Pero gané el cariño y el ejemplo de sus vidas.
Perdí momentos únicos en la vida porque lloraba en vez de sonreír .... Pero descubrí que es sembrando amor, como se cosecha amor.
Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida....
Pero junto a ese "perder" hoy intento el valor de "ganar" ...
Porque siempre es posible luchar por lo que amamos, y porque siempre hay tiempo para empezar de nuevo.
No importa en que momento te cansaste.
Lo que importa es que siempre es importante y necesario recomenzar.
Recomenzar es darse una nueva oportunidad, es renovar las esperanzas en la vida.
y lo mas importante...
Creer en ti mismo.
¿Sufriste mucho en este período?
Fue aprendizaje.
¿Lloraste mucho?
Fue limpieza del alma.
¿Sentiste rencor?
Fue para aprender a perdonar.
¿Estuviste solitario en algún momento?
Fue porque cerraste la puerta.
¿Te sientes solo?
Mira alrededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse más a ti.
Hoy es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, que la vida nos trae lo que anhelamos.
Si pensamos pequeño, lo pequeño nos vendrá.
Si pensamos firmemente en lo mejor, en positivo y luchamos para alcanzarlo, va a venir a nuestra vida.
Arroja lo malo a la basura, limpia tu corazón y haz que estés listo para una nueva vida, para un nuevo amor, porque además somos la manifestación del amor.
Confía en la vida......Confía en tí.
Gracias L
Sin embargo es la única que sabe reconstruir, pieza por pieza, este amargo puzzle, apagado y gris, que solo brilla cuando su estrella aparece.
Es y será lo mejor de mi vida, por ser como es conmigo, por esos besos que semejan los destellos del Sol, por esos cruces de miradas que recorre cada parte de mi piel.
Ese conjunto de sensaciones que creas en mí, que jamás sentí con nadie, que probablemente solo pueda sentirlo contigo, por que contigo es con quien yo quiero pasar el resto de mi jodida existencia.♥
Hay veces, que cuando quieres a alguien, las cosas pueden dar giros de 360º así sin más. Pero ¿Sabes que? Que hay sueños, sentimientos... que no puedes dejar escapar. Que nadie elige a quien quiere querer, pasa así, sin más. Y ese sentimiento no se puede cambiar. Por mucho que no nos guste, por mucho que deseamos no quererlo tanto, no poder dejar de pensar en esa persona, por mucho que no queramos soltar una risa cuando oyes su voz, su nombre, cuando lo ves, incluso aunque te haga llorar, que a veces lo pases mal, A pesar de todo, ese sentimiento se hace mas fuerte día a día. Si…es algo inevitable
Adios.
Duele, pero en ocasiones no queda más remedio que decir adiós.
Unas veces nos despedimos de un amor, otras de un familiar o una amistad especial…
Decir adiós no es sencillo, y es especialmente difícil cuando la persona que se ha marchado de nuestro lado era un ser querido.
Pero debemos saber decir adiós, aceptar el final, y saber continuar pese al dolor de nuestro corazón.
Los temas de adiós y despedidas son muy difíciles tanto escribir como leer, porque un adiós significa que un vacío ha quedado en tu corazón. En nuestro paso por la vida hay muchos adioses que se dicen a personas que han pasado por nuestras vidas, amigos que se han alejado, amores que nos abandonaron o abandonamos, familiares que hemos amado con todo nuestro corazón y que la muerte se los llevó donde ya nunca mas volverán…
Por cada adiós hay un vacío, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuentas como que no está pasando nada en nuestras vidas, al contrario, de alguna manera son sueños que se nos han ido rompiendo.
Las tristezas del adiós
pinchan como una aguja en el corazón.
-Diferentes adioses que hemos dado en nuestra vida-
Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaron dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós…
¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos? ¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren o con los que dejan de amarnos y simplemente nos olvidan?
¿Quién se va, quien se queda?
Una buena pregunta que nos hacemos. Quizás somos nosotros las que nos vamos y los demás quienes se quedan sufriendo… (Para pensar).
El olvido también es una forma de decirnos adiós, significa que ya no estamos en la vida de quienes se alejaron de nosotras; perder así a la persona que se ama es algo fuerte, es como que caminásemos por cuartos oscuros y no encontrásemos luz que nos ayude a salir de la soledad.
Duele mucho decir adiós
cuando nos aman y amamos.
Por eso nos duele tanto esa palabra, "adiós".
-Porque parece eterno-
Pero aun sabiendo el dolor que pasas, recuerda que el tiempo lo cura todo, aunque en ocasiones el proceso parezca interminable. Llegará el día en que despertarás queriendo volver a vivir, deseando renacer de nuevo.
La persona que ama sólo se da cuenta de todo el dolor que conlleva esa pena cuando algo termina, sobre todo cuando es algo definitivo y terminante. En cada etapa de nuestra vida más de una vez debemos decir adiós a alguien que hemos amado, cuando decimos adiós rompemos con todo el pasado y volvemos a ser tan libres como podamos.
-No pienses que tu vida acaba con el adiós-
Recordemos con amor y cariño todo aquello que hemos vivido, intentemos olvidar los adioses que nos han dicho y que también hemos dado nosotras mismas. Todos los días supone un constante recomenzar en nuestra vida, nada parece eterno, nada parece para siempre.
Recuerda que sólo muere lo que no era verdadero.
Unas veces nos despedimos de un amor, otras de un familiar o una amistad especial…
Decir adiós no es sencillo, y es especialmente difícil cuando la persona que se ha marchado de nuestro lado era un ser querido.
Pero debemos saber decir adiós, aceptar el final, y saber continuar pese al dolor de nuestro corazón.
Los temas de adiós y despedidas son muy difíciles tanto escribir como leer, porque un adiós significa que un vacío ha quedado en tu corazón. En nuestro paso por la vida hay muchos adioses que se dicen a personas que han pasado por nuestras vidas, amigos que se han alejado, amores que nos abandonaron o abandonamos, familiares que hemos amado con todo nuestro corazón y que la muerte se los llevó donde ya nunca mas volverán…
Por cada adiós hay un vacío, no es fácil cerrar los ojos y hacer de cuentas como que no está pasando nada en nuestras vidas, al contrario, de alguna manera son sueños que se nos han ido rompiendo.
Las tristezas del adiós
pinchan como una aguja en el corazón.
-Diferentes adioses que hemos dado en nuestra vida-
Dolió ese adiós que tuviste que decir, quedaste con el corazón destrozado, tus lágrimas se secaron dejando ojos sin vida, sin luz, pensando en el adiós…
¿Son los demás quienes se marchan, o nosotros quienes nos quedamos? ¿Cual es la medida de la distancia, con los que mueren o con los que dejan de amarnos y simplemente nos olvidan?
¿Quién se va, quien se queda?
Una buena pregunta que nos hacemos. Quizás somos nosotros las que nos vamos y los demás quienes se quedan sufriendo… (Para pensar).
El olvido también es una forma de decirnos adiós, significa que ya no estamos en la vida de quienes se alejaron de nosotras; perder así a la persona que se ama es algo fuerte, es como que caminásemos por cuartos oscuros y no encontrásemos luz que nos ayude a salir de la soledad.
Duele mucho decir adiós
cuando nos aman y amamos.
Por eso nos duele tanto esa palabra, "adiós".
-Porque parece eterno-
Pero aun sabiendo el dolor que pasas, recuerda que el tiempo lo cura todo, aunque en ocasiones el proceso parezca interminable. Llegará el día en que despertarás queriendo volver a vivir, deseando renacer de nuevo.
La persona que ama sólo se da cuenta de todo el dolor que conlleva esa pena cuando algo termina, sobre todo cuando es algo definitivo y terminante. En cada etapa de nuestra vida más de una vez debemos decir adiós a alguien que hemos amado, cuando decimos adiós rompemos con todo el pasado y volvemos a ser tan libres como podamos.
-No pienses que tu vida acaba con el adiós-
Recordemos con amor y cariño todo aquello que hemos vivido, intentemos olvidar los adioses que nos han dicho y que también hemos dado nosotras mismas. Todos los días supone un constante recomenzar en nuestra vida, nada parece eterno, nada parece para siempre.
Recuerda que sólo muere lo que no era verdadero.
...
Paso por situaciones faciles,dificiles... ya no tengo razones por las que estar bien. Pasan los dias siemrpe es igual siempre con la misma rutina, no aguanto más, me siento desconcertada con todo esto... A veecees, insinuo que estoy bien cuando estoy mal :(
Peero no ai dia que pasé, que me sienta al completo bien.. :( todos los dias me encuentro mal, si no es por unas cosas son por otras... quisiera que esto cambiase... Pero va a ser imposible, lo sé :( cuando ya no se que hacer, lo mejor que ago es asomarme a la ventana a pensar, lagrimas caen de mis ojos. lagrima tras otra..:(
No hay manera de como parar esto, de verdad... :( Si huviera algunas instruccioones, no dudaba en leerlas peero... :(
Pff...
Tequiero♥
Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes por qué te sientes así por mucho que lo pienses, ¿es por tus amigos?, ¿es por ese niño?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos del verano, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren cosas para hacer reír a la gente… Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días y aquellas en las que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento… A veces, si no llega a ser por ellos, no sería capaz de reírme, de divertirme, de hacer lo que mejor se nos da… Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor contárselo todo a mis amigos o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero ¿por qué siempre me pasa eso? No se, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a tus personas de confianza esperando una respuesta que te ayude. Esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así. Porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos malos momentos que pasé. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo por qué estar así, porque tengo a alguien que me quiere, a alguien que me ayuda, a alguien que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando llega a lo más profundo de tu corazón permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo. Puede que esté madurando, si es así quiero seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz y nunca lloraba por esa persona. Porque tirar todos estos años de felicidad para mí es una tontería. ♥
sábado, 12 de mayo de 2012
Peter pan.
Sí, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querian que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosio su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidió hacerse mayor y dejarle.. Oh, qué graaan persona. Y una mierda! ¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuyo.. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo.. ¿Para qué? Para que él la empujara, para que él sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la comisura derecha..Sin duda alguna, Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de pequeñas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones..
Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra..
Sino una chica enamorada de un chico que solo quiere a otra..
Where Rainbows.
Qué rara es la vida, ¿verdad? Justo cuando piensas que lo tienes todo resuelto, justo cuando por fin comienzas a planear algo en serio, te entusiasmas con la idea y crees saber hacia donde vas, los caminos cambian, las señales cambian, el viento sopla del otro lado, de repente el norte es el sur y el este el oeste, y estás perdida. Es muy fácil perder el rumbo, perder la dirección.
martes, 8 de mayo de 2012
lunes, 7 de mayo de 2012
##
En la vida, existen personas a las que defiendes cuando es necesario, a las que ayudas cuando te lo piden, a las que sonries cuando hacen algo para merecerlo, a las que entiendes en determinados temas...etc. Y luego, está ese tipo de personas al que defiendes cuando nadie mas lo hace y sin ningún motivo, esas personas a la que antes de que te pida ayuda o simplemente te cuente su problema ya estas haciendo lo imposible por ayudar, esa persona a la que le sonríes siempre, diga lo que diga o haga lo que haga, esas personas que SIEMPRE, de un modo u otro, con motivos o sin ellos, le entiendes, en todo, y le comprendes aunque a veces sea terriblemente difícil, esas personas por la que, ¿como decirlo? matarías, llorarías, sufrirías, sin esperar absolutamente nada a cambio.
.
Quiero que el tiempo vuelva atrás, quiero volver a aquel tiempo. Cuando la vida era simple, cuando para mí no existían los problemas, cuando no teníamos rencores, cuando no sabíamos lo cruel que es el mundo, cuando la única herida que teníamos era la que nos habíamos hecho corriendo en el parque con nuestros amigos y el corazón lo teníamos sano, sin ninguna herida, porque no sabíamos nada de la vida y no nos importaba no saber…Pero me he dado cuenta de que he crecido, me he dado cuenta de cómo es la vida, me he llenado de noticias deprimentes, de problemas… Pero a lo mejor en eso consiste la vida, tal vez crecer consista en eso, en darte cuenta de cómo es la vida y luchar contra esa vida, para poder sobrevivir.
dreaming#.
Escribo de noche como los bohemios, como los borrachos, o como las personas que llegan tarde del trabajo con el alma magullada y el corazón resquebrajado… O sin él, no se por qué, pero me perdí entre tus recuerdos, bajo el agua de la ducha, sintiéndonos uno, y me guie por tus latidos, que fueron míos por unos segundos. Me senté en el frío a desengañarme, de la misma forma en que me había engañado, soñando sin dormir una vez más.
Obstáculos.
¿Cómo es posible? Sentir rabia por alguien a quien apenas conoces. No es esa rabia de odiar a alguien. Sientes rabia hacia los demás, porque pueden estar con esa persona y tú no.
Pero no es culpa suya, ¿verdad? ¿Y tuya?
No es como si estuvieses obsesionada o algo así. No. Puedes vivir sabiendo que esa persona no está contigo, que está en otro lado. Pero cuando sabes lo que hace, y que lo hace sin ti, cambia tu forma de ver las cosas.
No te importa el hecho de que él esté con sus amigos, sino que sus amigos estén con él. Que pueden disfrutar de él y tú no. Que no se dan cuenta de lo que vale. O igual sí y por eso son sus amigos.
Hay veces que hasta te cabreas con la vida, por haberle puesto en tu camino.
Es como estar atrapada en una isla, sólo hay un puente de salida y está bloqueado por una roca. Tú quieres salir y buscas desesperadamente una vía de escape que no esté cerrada pero no hay ninguna. Ves el puente. Ves la roca. Ves que no hay otro camino. Giras la cabeza, sigues buscando otra forma de salir de la isla. Sabes que no vas a encontrar ninguna, pero lo intentas.
Así es como funciona. Te empeñas en darte la vuelta y decirte a ti misma que no te importa. Miras hacia otro lado. Pero sabes que, en algún momento, tendrás que cruzar ese puente, atravesar el obstáculo. “Algún día” piensas.
77
Siempre estuve triste, siempre. Hasta el día en el que llegaste y te conocí. Aunque no te lo creas y ni siquiera lo sepas me hiciste ver desde otro lado un nuevo mundo, un mundo en el que estás locamente enamorado por alguien. Todas las noches soñaba que tú estabas conmigo, que te habías dado cuenta de que yo era tu mujer perfecta, tu media naranja. Y todavía lo sigo soñando porqué todavía no se ha echo realidad ese tan deseado sueño con el que llegue a obsesionarme más que contigo. A veces incluso llegue a pensar que te fijabas en mí, en una chica como yo, pero creo que solo eran alucinaciones...No sé por que el destino me quiso poner a prueba, a prueba por el echo de que su llegada fuera una oportunidad. Y en cierto modo por mi timidez la desaproveché..
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)